La Estrellas Orientales pusieron su marca en 9-5 al vencer por tercera vez en la temporada a sus rivales regionales, los Toros del Este. El partido paso 6-3 a favor de los paquidermos.

Las Estrellas Orientales abrieron el marcador con jonrón solitario de Sandber Pimentel en el segundo episodio left-center field.

Produjeron cinco vueltas más cuando en el tercero Robinson Canó remolcó con sencillo a Sócrates Brito y a Gustavo Núñez; Canó anotó impulsado por Christian Bethancourt, en jugada de selección en una jugada donde también anotó Elehuris Montero por error deCristhian Adames.

El abridorReiver Sanmartin lanzó 4 sólidas entradas, para ser las claves de la victoria verde. En total, el pitcheo de las Estrellas ponchó a 12 contrarios y obligó a la ofensiva naranja a dejar 11 corredores en las bases.

Los Toros se acercaron al marcador con tres vueltas en la parte baja de la quinta entrada. Anotaron en ese episodio, Abraham Almonte, impulsado por Rubén Sosa; Wendell Rijo y Ruben Sosa, remolcado por single de Martín Cervanka. Los Toros amenazaron en el cierre de la novena entrada, cuando colocaron corredores en segunda y primera, pero la ofensiva taurina no pudo reaccionar. La victoria fue para Ronel Blanco (1-0, 0.00), quien trabajó durante un episodio y un tercio en blanco de un boleto y un ponche.

El abridor de los Toros, Jake Thompson (0-1, 10.38), cargó con la derrota luego de permitir 4 carreras limpias y 5 imparables en 2 entradas sin boletos y un ponche.