Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey por segunda jornada consecutiva, esta vez 1-0 a domicilio en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Crea tus jugadas y combinadas para los siguientes partidos de la temporada invernal de pelota desde $10 dólares en www.betcris.do, sitio de apuestas oficial de Major League Baseball.

El Licey agoniza, se les ha olvidado batear con corredores en posición anotadora tras ser el mejor equipo en este ámbito tras las primeras tres jornadas. Los Tigres batearon de 6-0 con hombres en posición anotadora, en sentido general 18 corredores encontraron los diferentes bateadores de los Tigres que no remolcaron.

Es el tercer partido donde la ofensiva de los Tigres no aprovecha solidas salidas de sus abridores. Moyerslanzó hoy cinco entradas en blanco y ahora suma 10 en blanco en el torneo pero no conoce la victoria y Cesar Valdez lanzó 6 entradas sin permitir carreras limpias ante Toros temprano en la semana, en un partido que perdió por la mala defensa y sobre ofensiva de sus compañeros.

El partido se mantuvo sin anotación hasta que Aaron Barrett entró y en embarró en el octavo. Otorgó un boleto a Ramón Torres y Leody Taveras le siguió con sencillo. Fu entonces cuando el debutante Melky Cabrera impulsó la única y decisiva vuelta del partido:

Las Águilas Cibaeñas se afianzan más en la cima del comodín al poner su récord en 7-2. El colombiano refuerzo, José Quintana lanzó 5 entradas en blanco y fue seguidos de dos entradas en blanco de Wendolyn Bautista, una entrada en blanco de Luis Felipe Castillo y un cierre perfecto de Neftalí Feliz.