Las águilas Cibaeñas siguen con buen pie en este inicio de temporada, dejando en alto su legado de Campeones Nacionales y del Caribe y este viernes derrotaron a los Toros del Este 9 carreras por 3 en el estadio Cibao.

Arismendy Alcántara sacudió un par de dobles y remolcó dos vueltas, Ramón Torres disparó un trío de imparables y anotó dos veces, mientras que  Juan Carlos Pérez se embasó en cuatro ocasiones para liderar el ataque. Pero el choque se definió cuando la alineación aguilucha aprovechó el descontrol del relevista Cristopher Sánchez en una tercera entrada de cinco vueltas para comandar el triunfo 9-3.

Pérez pegó un par de hits, recibió dos bases como parte de una ofensiva aguilucha que disparó 14 imparables, mientras que el relevo respondió conteniendo a la visita en cinco hits durante casi siete entradas.

El abridor Jorge Martínez solo estuvo 1,2 innings de dos hits, dos boletos y dos vueltas. Cristhian Adames se fue de 4-2 y remolcó dos de las vueltas taurinas para ser el más destacado por los derrotados.

El dirigente Lino Rivera envió a la lomita a Euclídes Leyer, a quien Christopher Morel recibió con sencillo al derecho que llevó a otro a la goma. Luego, Leody Taveras consiguió fly productor al central para colocar el choque 7-2.

Los de Félix Fermín hicieron otra en el octavo, después de dos outs. Tavers pegó hit al izquierdo, Torres negoció base y Córdoba sacudió imparable productor por tercera.

Los Toros descontaron en la apertura del octavo al combinar doblete de Sosa con hit de Adames. Al cierre de la entrada, Pérez consiguió base para su cuarta llegada a las almohadillas y anotó con doble de Alcántara.