Las Águilas Cibaeñas defendieron con éxito su invicto y siguen con record inmaculado al vencer 11-3 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal  a los Leones del Escogido que venían de anotar cifras dobles en carreras en juegos consecutivos.

Las Cuyayas marcaron tres vueltas en la segunda entrada. John Nogowski tomo boleto y fue remolcado por  un triple de Erick Filia que eventualmente anoto con un doble del receptor Deivi Gruñón. Un infield-hit de Luis Valenzuela al campocorto trajo la tercera carrera de los visitantes.

Los locales no perdieron tiempo, y en la parte baja luego de dos outs, iniciaron un ataque para empatar el juego. El primero en embasarse fue Engel Beltré con indiscutible al prado izquierdo, seguido por doble de Eddys Leonard al bosque derecho, que movió al corredor a la antesala. Un lanzamiento salvaje de Yoanner Negrín llevó a Beltré al plato y movió a Leonard a tercera. Charlie Valerio fue transferido, y otro lanzamiento salvaje de Negrín permitió que Grullón entrara con la segunda rayita roja. La tercera vuelta se produjo por doble de Joey Rickard al jardín derecho, lo que impulsó a Valerio a la goma.

Los santiagueros sumaron una anotación más en el cuarto con cuadrangular solitario de Orlando Calixtey en la quintaArismendy Alcántara abrió con doble, avanzo a 3ra por un error del SS Osvaldo Duarte y un una jugada de selección anoto la sexta para las Águilas.

Un triple de Taveras en el sexto, remolcó a Morel y a Valenzuela, para sumar dos vueltas a la contabilidad aguilucha; Beltré anotó por fly de sacrificio de Torres.

Un doble remolcador de dos vueltas de Orlando Calixte en alta del octavo, puso cifra doble en la pizarra de las Águilas que llegaron a 10 vueltas; Calixte anotó por sencillo de Nogowski; (Águilas 11, Escogido 3, Final)

El abridor escogidista Denyi Reyes (0-1) cargó con la derrota al tolerar cuatro vueltas en 2.1 innings. El ganador fue Wendolyn Bautista (1-0), que tiró 5.1 entradas en blanco en rol de relevo.