Your browser doesn’t support HTML5 audio

Como ya había adelantado el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, Juan Lagares y Geraldo Perdomo harán su estreno esta temporada con el equipo este martes en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal, cuando se midan a los Tigres del Licey.

A través de un comunicado de prensa el conjunto amarillo enfatizó el debut de “La Patana”, quien viene de jugar en Corea, dónde fue campeón.

La temporada pasada, Lagares jugó 20 partidos de serie regular terminando con registros de .301 de average y .330/.398/.727 con 17 carreras remolcadas y un cuadrangular.

En el “play in” ante el Escogido, bateó para .444 (9-4) y en 15 juegos del Round Robin bateó para .306 de promedio y registros de .317/.435/.753. Firmó

Las Águilas también contarán con Geraldo Perdomo, el grandeliga de los Cascabeles de Arizona vio acción en 148 encuentros y bateó para 195 de average .285/.262/.547, 5 HRs y 40 carreras impulsadas.

Para Perdomo será su primera vez con el conjunto cibaeño al cual llegó vía cambio proveniente de los Toros del Este por Danny Santana.

También se informó que Johan Camargo ya se encuentra de regreso al país y estará disponible a partir del martes. Para el transcurso de la semana además esperan contar con la participación de Zoilo Almonte, quien se encuentra practicando desde hace varios días en el Estadio Cibao.

Concluyó su participación

El relevista Frank Germán llegó al final de su participación con el equipo, luego de una excelente labor como relevo intermedio en 13 partidos, en los que trabajó 14.1 entradas cediendo tres carreras, cuatro transferencias y ponchando a 15.  Tuvo 0-0, efectividad de 1.88 y su WHIP cerró en 1.12.

Las Águilas son el primer equipo clasificado para el round robin, a pesar de tener el pase asegurado, siguen sumando piezas a sus filas.