El dominicanoChris Duarte, basquetbolista dominicano que juega en los Indiana Pacers de la NBA encendió las redes sociales al salir a la luz una foto en el que se le veía llegando a disputar su partido ante San Antonio Spurs con la camiseta de los Tigres del Licey, reconocido equipo del beisbol dominicano.

Se pudo ver a Duarte mientras caminaba rumbo al camerino con la camiseta azul del ''glorioso'' como es llamado el equipo por sus fanáticos.

Chris Duarte fue seleccionado por los Indiana Pacers con el pick número, y se unirá a Al Horford y Karl Towns como los dominicanos que se encuentran actualmente en la NBA.

El joven que ha tenido un comienzo formidable en la NBA no solo llegó con la camiseta de su equipo de LIDOM, sino que también se tomó unos minutos para explicar porqué es fanático de los Tigres del Licey.

El jugador confesó: ''El padre que me crio era fanático de los Tigres del Licey, mi abuela también era fanática de los Tigres y ustedes saben que cuando uno es un niño le da mucha importancia y valor a lo que hace la familia''.

Además de ello agregó que jugó beisbol: ''Otra de las razones por la que soy fanático de los Tigres del Licey es porque yo en ese momento jugaba pelota''

A pesar de que recibió algunos comentarios de fanáticos de otros equipos, el jugador de la NBA agregó ''No importa, está bien, se les quiere igual'' de forma sonriente y cortés, mientras manejaba rumbo a casa.