Cameron Robinson  nació en Tampa, tiene pasaporte estadounidense, pero también ciudadanía dominicana.  Esta fue una de las razones por las cualesEstrellas Orientales lo tomó en el draft de novatos de LIDOM este pasado miércoles.

El prospecto, quien milita en la organización de los Cerveceros de Milwaukee,  podrá trabajar esta temporada con los siderales,  de acuerdo a lo declara por el gerente general del equipo petromacorisano, Félix Peguero.

“Nos gusta su repertorio”, manifestó Peguero sobre Robinson. “Tenemos el permiso (de emplear sus servicios) de los Cerceveros de Milwaukee”.

Según el directivo, el escopetero  podrá trabajar entre 15 y 20 episodios durante la temporada.  Si se toma en cuenta de que será relevista, se puede deducir que podría acompañar al equipo durante toda la ronda regular. 

Robinson ha estado este año entre doble A y triple con la organización de los lupulosos. Su récord combinado en esos niveles es de 3-1, con 25 juegos salvados.Su promedio de carreras limpias permitidas es 2.40; en 60 entradas suma 76 ponches y ha permitido 40 imparables.

Wilfred Veras fue la primera escogencia de las Estrellas Orientales  en el draft de novato celebrado este miércioles por LIDOM.