Con jonrones en la misma entrada  de Zoilo Almonte y  Danny Santana, las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao 3-2 en el Julián Javier este martes.  

En el primer episodio, Melky Cabrera conectó doble empujador de la primera vuelta aguilucha frente a Gabriel Ynoa.  

Los jonrones de Almonte y Santana llegaron ambos en el sexto episodio, el batazo fue el tercero de esta categoría para Zoilo y el primero para Danny.  

Los Potros se estrenaron en el marcador en la parte baja de la séptima, cuando Moisés Sierra anotó desde la tercera almohadilla por rodado a segunda de Diego Goris sin outs. El cubano Henry Urrutia  empujó con doble a Marcell Ozuna para anotar la segunda en la parte baja de la octava.  

El abridor de los Gigantes, Gabriel Ynoa (0-1, 5.14), en su tercera salida de la temporada completó seis entradas, de seis imparables, dos jonrones permitidos, tres carreras limpias y un boleto, llevándose la derrota.  

Por las Águilas, Wendolyn Bautista (4-1, 1.38), tuvo otra buena salida, en cinco entradas permitió tres imparables, un boleto, ponchó a tres y fue el ganador.Neftalí Feliz obtuvo su cuarto salvamento.  

Los  Gigantes extienden su racha negativa a tres derrotas, en ese lapso  han anotado quince  imparables y dos carreras. La última victoria fue el pasado viernes 26 de Noviembre  en el estadio Cibao, donde terminaron con marcador a favor 5-3 y doce incogibles.