Los Leones del Escogido no se duermen en los laureles. Predcindieron del pitcher Ryan Dull y firmaron a Justyn Byrd. El primer bate del equipo felino se bajó del avión y Pedro López lo alineó de primer bate.

“Necesitábamos un bateador de velocidad, capaz de estar en las bases y lo firmamos”, dijo el dirigente de los rojos, antes del juego de este miércoles entre las Estrellas Orientales y los Leones.

Otra de las incorporaciones que recibieron los escarlatas es el lanzador Brian Moran. El zurdo hizo bullpen este miércoles y estará listo para lanzar este jueves desde el bullpen para el juego contra los Tigres del Licey.

“Moran nos permitirá reforzar la parte trasera del bullpen que era uno de nuestros puntos débiles”, indicó López.

En lo que respecta a movimientos cabe destacar que el receptor grandeliga Pedro Severino estará fuera del róster por unos días. Según informa el equipo, el careta viajó a Estados Unidos para estar con su nuevo hijo.

Víctor Santos está de regreso en el roster activo de los Leones. Su presencia le da al dirigente otra opción efectiva para el relevo de más de una entrada.

Erik González también está trabajando para integrarse lo antes posible al equipo escarlata. El grandeliga entrará a jugar el lunes con el cambio de roster.

“Lo que más me gusta de todo esto es que la presencia de estas figuras ayudan mucho“, explica López. “Apenas asomaron la cabeza por aquí y le dio presencia al equipo. Creo que vienen cosas buenas pasa el equipo”.

Una de las cosas que han influido en el desempeño del equipo es que no han cogido día libre y la lluvia no ha ayudado. “Ha sudo una primera parte de la temporada sumamente difícil”, explica el dirigente.

“Con todos los juegos suspendidos no hemos tenido un día libre desde el 19 de octubre”, dice López. “Sí, es verdad, no jugamos por la lluvia, pero no salimos del estadio antes de las 8 o 9 de la noche. O sea, eso no es día libre”.

Para el estratega el poder jugar en los últimos días es una bendición. Esto les ha permitido tomar el ritmo de juego e ir normalizando los procesos.