Las Estrellas Orientales cuentan con grandes jugadores en sus filas, sobre todo esta temporada que ha tenido la incorporación del veterano de las Grandes Ligas Robinson Canó. Sin embargo, su capitán Junior Lake es un jugador que sabe destacar muy bien no solo con el madero sino también con su espíritu ganador.

“Eso es solo un nombre, un puesto, hay todo mundo tiene voz y voto, nadie es más que nadie, todos el que aporte al equipo es favorable, eso es lo que hace un equipo ganador”

Lake jugó cuatro años en Grandes Ligas vistiendo el uniforme de los Chicago Cubs, Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays, además de la pelota invernal también juega para los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol donde también ha sido un campeón.

Ayudó a la causa del equipo Tijuano a obtener la corana, luego de vencer por 3-0 a los Leones de Yucatán para convertirse en los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, luego de sumar cuatro victorias consecutivas. Recordando además que fue campeón con las Águilas Cibaeñas, sin olvidar el gran campeonato que tuvieron las Estrellas Orientales en la 2018-2019 frente a los Toros del Este.

“Me siento contento con todo lo que ha estado pasando los últimos años en mi carrera, con los resultados, vale la pena el trabajo y el sacrifico, siempre creer en Dios”

Lake no tuvo un inicio favorable para el equipo oriental que continúa en la cima de la tabla de posiciones, sin embargo, el bate ha estado despertando para la causa oriental.

“Estamos trabajando para mantener el ritmo bueno, ya hablé con él (con el bate).”

 

Junior Lake es un jugador que despierta comentarios contradictorios por su forma de ser, aunque vemos un jugador con ansias de ganar, también se ha visto un hombre de temperamento un poco cambiante, pero Lake tiene algo para decirle a los fanáticos que piensan cosas malas sobre su persona.

“Cuando la persona no te conoce puede decir cualquier cosa, yo lo que sugiero es que primero conozcan a la persona entes de salir a hablar disparates”

Esta temporada él varias veces campeón, espera seguir manteniendo el ritmo que ha tomado y brindarle a la fanaticada oriental un buen campeonato luego de vivir en pandemia y no poder disfrutar del béisbol de manera presencial y lograr nuevamente el título de la Liga Invernal Dominicana.