Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey y su gerente general Audo Vicente están empeñados en ganar el campeonato a como dé lugar y de punta a punta. Ahora, según se pudo conocer en el programa radial “Grandes en los Deportes”, conducido por Enrique Rojas y Dionisio Soldevila el estelar toletero Juan Soto estará actuando con el equipo azul a partir de este lunes, en el round robin semifinal.

El estelar toletero de los Padres de San Diego en el beisbol de Grandes Ligas nunca ha jugado en Lidom. De llegarse a concretar este debut sería la mayor estrella dominicana que se uniforma este año en el torneo local. Vladimir Guerrero estuvo en el roster un día con los Leones del Escogido, pero no tomó turnos al bate, puesto que el día siguiente, cuando estaba pautado su estreno, ya los melenudos estaban eliminados.

Hace poco, a Juan Soto se le vio uniformado, en medio de un juego, con el uniforme del Licey. En ese momento no hubo manera de que se pudiera establacer una declaración con el pelotero.

Al momento de consultar con el gerente del Licey sobe Soto y su participación en la semifinal dijo que no hay nada oficial al respecto. “Juan se está preparando, pero eso lleva un proceso”, declaró Audo vía telefónica.

“La segunda parte del proceso es que su organización nos mande el esquema de cómo ellos quieren que él trabaje. Si quieren que sea designado, si va a jugar en los jardines, cuántos juegos van a hacer. La intención de él jugar está allí, pero aún no hay nada oficial”, confirmó el ejecutivo.

Al menos hay intenciones y que el slugger quiera jugar es algo positivo. Sería un lujo para el torneo tenerlo en sus filas. No siempre se ve a un pelotero de esta jerarquía, a estas alturas, uniformarse en el Caribe.

Otra noticia que también se pudo conocer en dicho programa dice que Vicente seguirá como gerente general de la tropa azul para la próxima temporada.