Aunque el equipo de los Toros del Este no han tenido una buena temporada, sin duda han contado con buenas adiciones, tal es el caso del receptor venezolano Juan Graterol quien ha tenido una gran participación a pesar de la eliminación del equipo en la pelota dominicana (LIDOM).

El venezolano ha respondido a la hora de batear para el conjunto romance y en algunas oportunidades ha ayudado a la victoria del equipo, lo que le ha hecho el acreedor de la "Torocadena" por parte de sus compañeros.

El receptor  pactó con los Diamonbacks de Arizona un contrato de ligas menores en la MLB.

El careta en efecto buscará una nueva oportunidad en el Big Show y ahora se le da con esta firma, ya que si bien es cierto estará iniciando en las ligas menores, no es menos cierto que buscará demostrar su capacidad de juego con los D-Backs.

Al respecto de la actuación del venezolano, el mánager de la divisa, Lino Rivera, apuntó: “Juan tiene mucho liderazgo, es un veterano joven que ha hecho un buen trabajo. Me gusta la comunicación de él, es extraordinaria. Me encanta como se comunica con los pitchers, como recibe y lleva el juego”.

Rivera afirmó que de haber contado antes con Graterol las cosas podrían haber sido un poco diferentes para su club. “Él ha sido oportuno con el madero y trabaja muy bien a los lanzadores, para él aquí las puertas siempre están abiertas”.

Sobre su transitar con los “azucareros” Graterol afirmó: “Ha sido una experiencia muy bonita, me siento agradecido con Dios y con la gerencia de los Toros por darme la oportunidad de cumplir este sueño de jugar aquí en la Liga de República Dominicana, donde el nivel es bastante grande”.

Pese a que el careta tenía más de mes y medio sin ver acción ha sabido adaptarse rápidamente.

“Juego la pelota con pasión y represento esta y cualquier camiseta con respeto y profesionalismo. Por eso las cosas me han salido bien”, puntualizó.