A través de una campaña de intriga en sus redes sociales, los Gigantes del Cibao han dejado entrever que hoy podría ser el debut del esperado, José Sirí.

En la publicación se observan unos rayos y la fecha 16 de noviembre de 2022, junto al caption:” Se sienten rayos en la zona”, Como se sabe “El rayo” es el apodo de Sirí. Con lo cual se estima que jugará su primer partido esta temporada contra los Tigres del Licey, en el Julián Javier.

Sirí además fue anunciado en los movimientos del roster, junto a Eric Filia, quien hizo su debut en el juego de ayer contra los Toros del Este.

Edgar Figueroa y Diego Goris también estarán disponibles. En el partido del martes contra los Toros, Luis Liberato jugó su primer partido vistiendo el uniforme de los Gigantes.

Los Gigantes están pasando por un mal momento, en el cual acumulan cuatro derrotas de manera consecutiva y aunque se mantienen en el tercer lugar, han empezado a ver como se acercan peligrosamente los Toros del Este, que ahora se ubican a solo medio juego de ellos.

Todo equipo de béisbol necesita ganar, pero en el caso de los Gigantes tienen que apurar el paso si no quieren perder el tercer lugar en la tabla de posiciones, por ello, sí, todas las integraciones son celebradas y bien recibidas, pero también es justo decir que en el béisbol escasean los milagros y al que no puede ejecutar en los momentos claves ni cumplir con los fundamentos básicos del juego, pues tendrá más cuesta arriba ganar.

Dicho de otra manera si se siguen cometiendo errores mentales y defensivos, que se transforman en derrotas, ni Sirí podrá salvar a los Gigantes de bajar en la tabla de posiciones.