Your browser doesn’t support HTML5 audio

El estratega de las Águilas Cibaeñas conversó con la prensa presente en el Estadio Cibao, allí destacó varios puntos sobre el equipo, entre ellos, destacó el lujo del bullpen con el que cuenta.

“Tenemos una combinación de dos zurdos y dos derechos, lo cual nos da mucha opciones y posibilidades de nosotros usar esas armas y alinearlas de la mejor manera posible”.Con respecto a los cerradores destacó la presencia de Gregory Soto.

Con respecto a los abridores destacó que Carlos Henández se incorporará a la rotación después del receso de Navidad, es decir se unirá al equipo el 26 de diciembre. Hablando justamente de los iniciadores indicó que aún están discutiendo cuál será el orden en el que lanzarán después del receso navideño.

Leger fue cuestionado sobre su continuidad con el conjunto aguilucho y aunque destacó la buena relación que tiene con la gerencia y la presidencia del equipo, aún no se ha hablado acerca de una extensión de contrato, destacó que por lo pronto está enfocado en seguir haciendo su trabajo con el equipo. “Ellos me han halagado el trabajo que he venido haciendo y estoy muy agradecido. Yo seguiré desempeñando mis funciones con los Cardenales de San Luis, así que no creo que ha haya ningún tipo de restricción por parte de ellos para regresar el año que viene”.

Ajustando la ofensiva

“Yo no creo que tengamos un problema de ofensiva. Hay que darle crédito a los pitchers zurdos, como Valdés, Carlos Hernández. Estuvimos frente a Andy Otero que es una gran lanzador y contra César Valdez, asi que lo que tenemos que hacer es descifrar a esos lanzadores, buscarles el truco”.