Your browser doesn’t support HTML5 audio

El tradicional premio Águilas de la Semana, que se entrega en la ciudad de Santiago de los Caballeros, anunció que los ganadores al mejor jugador a la ofensiva y al mejor lanzador de esta semana por el conjunto amarillo son: Johan Camargo y Roenis Elías.

Tanto el panameño como el cubano también serán galardonados en los Premios MVP de la semana que otorga la Liga Dominicana de Béisbol.

Camargo dio acción en cinco partidos con 19 turnos en los cuales disparó 8 hits, para promedio de .421, con un jonrón y un triple, impulsando siete carreras para la causa aguilucha.

En el caso del lanzador zurdo consiguió la victoria en su  salida de la semana, trabajó por espacio de seis episodios y un tercio, enfrentó a 23 bateadores y permitió cinco hits.

Previo a las elecciones de la semana se hizo una triple premiación a Yairo Muñoz, Carlos “Tsunami” Martínez y Yunesky “El Guerrero” Maya, según reseña la nota de prensa.

Tanto Camargo como Elías también fueron seleccionados para los premios MVP de LIDOM de la semana,  las votaciones del premio nacional en la cual los aguiluchos fueron protagonistas, se convirtieron así en la segunda dupla del conjunto cibaeño que reciben la distinción. Los primeros que lograron la dupleta fueron Jerar Encarnación y Carlos Martínez. “El Tsunami”.

La entrega y ceremonia del premio se realizará como es costumbre en el Hodelpa Gran Almirante. Los ganadores se llevan un premio en metálico, una cena para dos personas y otros obsequios a cargo de los patrocinantes.

La fecha del evento suele anunciarse dependiendo de la disponibilidad de días libres en el calendario de LIDOM y de la disponibilidad de los ganadores.