Your browser doesn’t support HTML5 audio

Johan Camargo recibió 39 votos en total, para imponerse a Yairo Muñoz, quien recibió 28 sufragios, en la votación del MVP de la semana. El panameño obtuvo la mayoría de los votos presenciales y por eso pudo ganar “vieniendo de atrás”, como se dice en la hípica. En principio, Muñoz fue quien más sufragios había recibido online y la tendencia favorecía al camarero de los rapaces, pero…

La elección al Mejor de la Semana entre el 14 al 19 de noviembre se centró entre estos dos tolereros aguiluchos, quienes durante el mencionado lapso destruyeron la liga. Múñoz, quien fue el mejor de la semana anterior y minutos antes había recibido su premio, El criollo tuvo una línea ofensiva de .467/.467/.533 conn un doble, dos anotadas y tres remolcadas.

Mientras que el canaleño tuvo una línea ofensiva de .350/.381.600 com dos dobletes y un jonrón. Además de ellos anotó cinco y remolcó cuatro. El pelotero del itsmo se mostró complacido con la designación. “Es una buena noticia para mí, pero para mí lo más importane es ganar y hacer el trabajo”.

Camargo confesó sentirse este año muy asombrado y contento con el equipo que tienen las Águilas.“Es increíble lo que he visto”, destacó. “Cada día es un pelotero diferente que hace el trabajo. De verdad que me gusta este equipo”.

En lo que respecto al mejor lanzador de la semana la designación cayó sobre el abridora aguilucho, Roenis Elías. El cubano trabajó por espacio de 6.1 entradas, espació cinco hits, ponchó a seis sin permitir carreras ni boletos en la única apertura de la semana. Recibió 68 votos.

“Yo me siento bien y me preparé para esta salida”, contó el cubano a la televisión de las Águilas Cibaeñas cuando le interrogaron sobre el triunfo contra el Licey el pasado viernes. “Me concentré en atacar temprano a los bateador, colocar la bola en las esquinas y tirar el primer pitcheo en strike”.

Otra vez, una dupla de las Águilas Cibaeñas gana la distinción del MVP. Por esa razón, la entrega del premio, así como el bono de 50 mil pesos serán entregados a los ganadores el próximo domingo, cuando los alados se midan en el estadio Quisqueya Juan Marichal al conjunto de los Leones del Escogido.