Your browser doesn’t support HTML5 audio

Johan Camargo ha estado en el centro de atención desde hace algunos días, pero esta vez se trata de un reporte del periodista Jon Heyman, quien ha dicho que varios equipos tendrían en la mira al panameño.

En días pasados se había dado una información incorrecta donde se afirmaba que Camargo había firmado con los Mellizos de Minnesota, pero en realidad se trataba de la firma de contrato del colombiano Jair Camargo.

El nativo de Ciudad de Panamá se encuentra en la búsqueda de un puesto en el roster de algún equipo de Grandes Ligas e incluso estaría considerando darse la oportunidad de jugar béisbol en Asia.

El infielder actualmente ve acción con las Águilas Cibaeñas en LIDOM, hasta ahora ha ligado de 28-9, en siete partidos, con un jonrón y tres dobles, con siete carreras remolcadas para .321 de average, .367 de OBP .536 de SLG y 903 OPS.

De por vida en la liga dominicana ha dado 10 jonrones, remolcado 62 carreras,  ha dado 17 dobles y siete triples; con 80 ponches y 46 boletos; para .255 de average, .331 OBP, .395 SLG y .726 OPS.

Este año en Grandes Ligas, tuvo un promedio de bateo de .237 con 36 hits, 3 jonrones, 15 carreras impulsadas y 8 carreras anotadas en 52 juegos.

Se declaró agente libre el pasado 6 de octubre, pero previamente había sido designado para asignación por los Phillies de Philadelphia. Después de eso fue enviado a la sucursal triple A del equipo y allí fue que declaró en agencia libre.

Camargo se convirtió en un utlity capaz de jugar en los jardines y en la inicial, esa capacidad de jugar varias posiciones o ayudó a conseguir un contrato garantizado este año con los Phillies de Philadelphia, dejando atrás por primera vez a los Bravos de Atlanta, después de pasar 10 años en la organización.