Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jhan Mariñez llegó a las Águilas Cibaeñas en un cambio proveniente de los Toros del Este, el cual incluyó a Moisés Castillo.

El lanzador ya sabe lo que es lanzar en el Estadio Cibao y con el equipo amarillo, pues los reforzó en la serie semifinal del año pasado, vio acción en 8 partidos, trabajó 10.0 entradas, 3 carreras limpias, 2 bases por bolas, abanicó a 11 rivales, tuvo marca de 1-0, efectividad de 2.70 y el WHIP en 1.10.

Con respecto al cambio Mariñez expresó: “Gracias a Dios, yo me siento bien con el cambio, con el  equipo, una nueva fanaticada, ya yo estuve con ellos anteriormente, me dieron un buen trato, muchas muestras de cariño, todos sus fanáticos”.

En su historia en LIDOM, acumula registro de 18-9 con 47 holds, ha trabajado en 298 juegos, con 179 hits permitidos, 63 carreras limpias, 188 ponches propinados, efectividad de 2.71 y un WHIP de 1.18. Disputó 163 juegos con los Toros del Este.

Acerca de su incorporación a la tropa que dirige José Leger, indicó: “Estoy muy contento, me integro al equipo el sábado en San Pedro, haré una sesión del bullpen y el sábado ya voy a Santiago para integrarme 100% al equipo, estaré allí para apoyar todos los días y para ir para esa corona número 23”, puntualizó.

En temporada regular el relevista de por vida tiene récord de  12-7 con 2.65 de efectividad en 163 juegos con la camiseta de los Toros del Este, equipo con el que pasó 12 años.

El sábado las Águilas jugarán su último partido en casa de la semana, contra los Tigres del Licey, para cerrar el domingo nuevamente contra los azules, pero en el Estadio Quisqueya.