Your browser doesn’t support HTML5 audio

De acuerdo a lo informado por el programa radial Grandes en los Deportes, los Toros del Este ya tendrían nuevo gerente general para la temporada 2023-2024, Jesús Mejía.

El ejecutivo que recientemente fue noticia por su salida de la organización de los Gigantes del Cibao, regresaría al equipo de La Romana donde estuvo como asistente senior de la gerencia desde 2015 hasta 2020.

De acuerdo al programa, entre el martes y el miércoles se haría el anuncio oficial por parte del equipo. Así mismo se detalla que el pacto sería por cuatro años y que el resto de equipo de operaciones de los Toros, por ahora estaría conformado por Raúl González y Emmanuel Gómez.

Previamente Mejía había trabajado con los Leones del Escogido del 2009 al 2014, como asistente a la gerencia cuando el jefe del departamento era Moisés Alou.

Mejía ganó en 2022, el premio Gerente del Año, logró la distinción al recibir 48 sufragios contra los 40 que obtuvo el ejecutivo de las Estrellas Orientales, Félix Peguero.

El ejecutivo se hizo acreedor del galardón al llevar a los Gigantes del Cibao a terminar en el primer lugar de la serie regular en ese año por segunda temporada seguida y a clasificar para la serie final también por segundo año consecutivo.

Otras notas gerenciales

Con  respecto a otros gerentes, el programa radial también anunció que Manny García será presentado como el nuevo ejecutivo de las Estrellas Orientales el próximo día miércoles.

Mientras que en los Gigantes del Cibao estarían entrevistando a Roman Ocumarez aunque no se especifícó si sería para el cargo de gerente del equipo como tal.