Your browser doesn’t support HTML5 audio

El estadio Tetelo Vargas se rindió a los pies de Jeremy Peña. El MVP de la postemporada, porque lo ganó en la Serie de Campeonato y también en la Serie Mundial, fue homenajeado este martes por la noche en el parque las Estrellas Orientales. “Estoy muy contento de estar aquí”, fueron las palabras del campocorto de los Astros de Houston. “De verdad que me alegra mucho estar con los peloteros, compartir con todos ellos. Me siento bien aquí”, soltó el grandeliga en la transmisión de TV de los siderales.

Peña destacó la importancia que tuvo para él ser parte del conjunto petromacorisano en las últimas temporada. “Esta es una liga caliente, una liga de mucha veteranía“, le contó el criollo al periodista Manuel Acevedo. “Aquí en Lidom maduré mucho como pelotero y cogí mucha confianza aquí. Así que cuando yo llegué a los playoff me sentía cómodo, tranquilo. Porque yo siempre he dicho que el que juega en esta liga puede hacerlo en cualquier lado”.

“Ya veremos. Ustedes saben que mi corazón siempre ha estado aquí con los fanáticos y con este equipo”, agregó Peña.

Peña prometió jugar en algún momento del round robin sin las Estrellas clasificaban a la postemporada. “Ustedes saben que mi corazón está aquí, mi corazíón está aqui, pero estamos esperando un par de cositas de afuera”, explicó, como dando a conocer que no lo esperen en esta temporada. Tales esperanzas la albergó el gerente general de los siderales, Félix Peguero en aquella rueda de prensa que dio para la prensa local. “Ya veremos. Ustedes saben que mi corazón siempre ha estado aquí con los fanáticos y con este equipo”, agregó Peña.

“Estoy contento de estar de regreso aquí en San Pedro”, destacó. “Estoy muy agradecido con el equipo, con la gerencia, y con la fanaticada, ya que sentí su apoyo la temporada entera (de Grandes Ligas. Y como le dije, estoy muy contento y voy a disfrutar este juego al igual que todos los fanáticos”.

Con respecto a su participación con la República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Beisbol, el pelotero contestó positivamente. “El sueño de todo dominicano es representar a su patria”, afirmó por TV. “Y si me dan el chance y me dan la oportunidad de verdad que sería algo hermoso para mí y para mi familia”.