Your browser doesn’t support HTML5 audio

Era de esperarse, sobre todo cuando contrataron a Jorge Alfaro como receptor del Licey. Y la confirmación vino después de que se supo la rúbrica de los azules del cubano Lorenzo Quintana. Hace dos semanas hablamos con Jair Camargo y nos dijo off the record que sí, que no iba a quedarse todo el año con el Licey.

Pues ya lo confirmó el equipo, Camargo deja al conjunto azul luego de una buena temporada en donde fue artífice, entre otras cosas, del buen manejo de del cuerpo monticular y su aporte ofensivo en momentos claves, algunos de los cuales coadyuvaron a la victoria.

Durante 22 juegos, el colombiano de Barranquilla, dejó una línea ofensiva de .214/.263/.329 con dos jonrones, 12 anotadas y otras tantas impulsadas.

“Esta liga es una de las mejores que hay en el Caribe y creo que mi participación con el Licey será muy importante en mi carrera”, explicó el colombiano al momento de llegar al club. “De verdad, me siento bendecido de estar jugando con el Licey”.

El neogranadiino es un receptor en ciernes, de apenas 22 años de edad, y espera que el haber estado con los felinos lo ayude en su ascenso por el sistema de granjas de los Mellizos de Minnesota, equipo al cual le presta servicios.