Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Toros del Este recibieron este lunes en el corral la visita de los grandes ligas Héctor Neris y Brayan Abreu, para ser reconocidos por su labor en el mejor béisbol del mundo con los Astros de Houston y llegar a ganar la Serie Mundial, además de realizar el primer lanzamiento del encuentro entre los Toros frente a las Águilas Cibaeñas.

Abreu, con cuatro temporadas en las Grandes Ligas, consiguió conquistar por primera vez la Serie Mundial, en un equipo con más de seis dominicanos en su plantel, además fue partícipe del juego sin hit ni carrera combinado que logro Houston en esta serie mundial.

Neris, por su parte lanzó en tres encuentros donde totalizó 2 innings en blanco de un hit, sin boletos y cuatro ponches.

Ambos lanzadores manifestaron estar felices de estar en el Francisco A. Micheli para compartir con la fanaticada y con sus compañeros de equipo, “Desde que uno pisa el corral ya uno siente el torolio y el apoyo de los fanáticos, estoy contento de estar aquí y saludos a los muchachos”. Dijo  Neris.

“Es importante que los fanáticos sepan que estamos aquí, que no podemos estar con el equipo por razones ajenas, pero que siempre estamos para apoyarlos.” Manifestó Abreu.

Neris y Abreu, dieron a conocer en la antesala taurina, que si Toros llegan a clasificar al Round Robin podrían lanzar con el equipo, de ponerse de acuerdo con el Gerente General Raymond Abreu. “Si el equipo clasifica estaremos allí para todos” dijeron.

Ambos jugadores hicieron el lanzamiento inicial, acompañados del Viceprecidente del equipo Jorge Sturla y la mascota del conjunto “El Torito”, previo al encuentro frente a las Águilas, recibieron un reconocimiento por parte de los Toros del Este y firmaron pelotas y gorras para los fanáticos que asistieron al corral.