Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes del Cibao ganaron por segunda noche al hilo, esta vez a las Estrellas Orientales 4-1, en un partido que se extendió hasta la entrada once.

Con el triunfo los Gigantes consiguen la sexta victoria del round robin y empatan el primer lugar con Licey que más temprano derrotó a las Águilas Cibaeñas.

Yamaico Navarro y Kelvin Gutiérrez dieron sencillos consecutivos para que Henry Urrutia trajera al plato con hit a Navarro para el 1-0.

En el cierre del cuarto episodio Danny Santana dio doble para que llegara el turno a Robinson Canó quien remolcó la del empate para las Estrellas.

En el inning once, Luis Liberato disparó sencillo elevado al jardín derecho, llega a 2da base por error del jardinero derecho oriental y Webster Rivas anotó la carrera del desempate, 2-1.En

En esa misma entrada Yamaico Navarro nueva vez fue clave para los Gigantes, conectando sencillo  al jardín central y remolcando dos rayitas má  para que los Gigantes colocaran la pizarra 4-1.

El partido lo ganó Emmanuel Ramírez (3-0, 1.23), perdió Tarpley (1-1, 9.00). Fernando Rodney consiguió su cuarto rescate del todos contra todos.

Fue la primera victoria de los  Gigantes ante las Estrellas, equipo contra el cual quedaron con marca de 1-3.

Los abridores de ambas novenas aunque no completaron las cinco entradas, permitieron apenas una carrera cada uno. En el caso de Phillips Valdez trabajó por espacio de 4.2 entradas y en el caso de Jorge Martínez lanzó 3.2 innings, con tres hits y una carrera.

Este jueves será día libre en LIDOM, el viernes se volverá a jugar. Las Estrellas recibirán a los Tigres del Licey en el Tetelo Vargas y los Gigantes se medirán a las Águilas en el Julián Javier.