Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes del Cibao han anunciado que contrataron a un nuevo careta importado, se trata del venezolano, Tomás Telis, quien tiene experiencia en MLB, en donde jugó con los Rangers de Texas y los Marlins de Miami.

Telis viene de ver acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano, con el equipo Caribes de Anzoátegui, con los cuales vio acción en 34 juegos, e bateó promedio de .298 con seis dobles y tres cuadrangulares, dejando su OBP en .390, remolcó 20 carreras y anotó otras 15, además recibió 16 bases por bolas.Defensivamente cometió dos errores, sacó a tres corredores intentando robar y cinco hombres llegaron a salvo robando.

En el 2022 estuvo con los Dodgers de los Ángeles donde jugó a nivel de AAA, participando en 80 partidos, donde bateó promedio de .287, incluyendo nueve dobles y tres cuadrangulares,además remolcó 36 carreras y su OBP fue de .342.

Telis se suma a cuatro nuevas integraciones que anunció la gerencia de los Gigantes, incluidos tres lanzadores: Javier Solano, Luis Iván Rodríguez y Kevin Marnon, los tres vienen de ver acción en la Liga Mexicana. A ellos se suma el infielder panameño Jonathan Araúz.

Se espera que todas las contrataciones se incorporen al róster en los próximos días. El careta nativo de Venezuela ya se encuentra en el país.

Los Gigantes del Cibao al igual que el resto de los tres equipos que están en el todos contra todos tienen récord de 4-4 al comenzar la jornada de este 2 enero de 2023-