Kelvin Gutiérrez ya está practicando y pronto ingresará al roster de los Gigantes del Cibao. Tambien lo hará en menos de tres semanas, según se dijo esta tarde en el estadio, Hansel Alberto.

Esto pondrá aún más valor al actual campeón. Sobre todo porque los mencionados son criollos comprometidos con la causa de ganar.

“Ganar es contagioso”, dice el capitán Moisés Sierra. “Aquí todos estamos enfocados en lo mismo, ganar. Y todos empujamos hacia el mismo lugar”.

“Más allá de los nombres grandes, lo más importante es que aquí somos un equipo”, declaró Henry Urrutia, al ser entrevistado sobre sus impresiones de la naciente temporada.

Pará el cubano, los Gigantes están mejor que el año pasado. Él considera que todos tienen hambre de ganar y están enfocados en el bicampeonato.

“Yo de verdad tengo que darle gracias a Dios porque puedo jugar y tengo chance de hacerlo“, destacó. “Si te pones a ver el lineup yo soy el de menos jerarquía”.

Los Gigantes del Cibao son los actuales campeones. En su roster figuran nombres como los de Marcel Ozuna, José Sirí y Ronald Guzmán. Todos ellos son esperados en algún momento de la temporada.

Liovel Peguero es otro de los que nada muy contento. El campocorto de los franconacorisanos sacó su primera pelota de la temporada el domingo frente a las Águilas Cibaeñas.

“Te podrás imaginar”, declara. “Mientras yo corría las bases se me ponía la piel de gallina“. Para el infielder, quien este año debutó en Grandes Ligas, fue una experiencia increíble e inolvidable.