Gigante en Grandes Ligas, Gigante en la pelota dominicana. Camilo Doval, fue seleccionado en el Draft LIDOM por los Gigantes del Cibao en 2018 (ya pertenecía a los Gigantes de San Francisco en MLB desde 2015), y a la franquicia criolla le vendría bien diponer de sus servicios, ya que necesitan mejoras en su relevo de manera inminente.

A Doval, le hace una opción perfecta el no haber tenido mucha carga de trabajo este 2021 en Las Mayores, detalle que juega a favor de accione en esta liga. Pero, pese a que los Gigantes del Cibao han hecho las gestiones con el agente del jugador no ha habido una confirmación.

Y es que Camilo resultó en nada más y nada menos que el mejor relevista de la Liga Nacional en el último mes de temporada regular en MLB. Ahora, sumemos que el peor relevo colectivo de LIDOM son los Gigantes pero del Cibao, hace muchísimo sentido el intenso interés por los vinotintos por parte de los potros.

El oriundo de Yamasá, tuvo un gran año en Las Mayores, en la cual llegó con los anaranjados hasta el partido 5 de la Serie Divisional, en el cual cargó con la derrota.