Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes del Cibao anunciaron los brazos con los cuales contarán en su rotación para el round robin, a través de un comunicado de prensa.

Para el primer partido del todos contra todos, los Gigantes han anunciado a Wily Peralta, quien será el abridor del partido de esta noche, cuando los Gigantes visiten a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao. Esta será la primera ocasión en la cual se mida a las cuyayas.

Peralta ha hecho dos aperturas durante la ronda regular,en las cuales estuvo perfecto, pues terminó con récord de 0-0 y una efectividad de 0.00.

El derecho en siete entradas de trabajo ha permitido cuatro hits, sin carreras con un boleto, además ha ponchado a nueve bateadores dejando su WHIP en 0.71.

En playoffs los números de Peralta El veterano derecho de 33 años de edad, presenta marca de 0-2 y efectividad de 4.26 en seis partidos, dos como abridor en playoffs en las temporadas 2016 y 2020 respectivamente.

Para el martes de 20 diciembre contra los Tigres del Licey, el manáger de los Gigantes, Luis Urueta, ha designado a Pedro Fernández, en lo que será el primer partido del round robin en casa para los potros. Por los azules, el abridor será Steve Moyers, con lo cual se preveé un duelo de pitcheo.

El miércoles 21 de diciembre, contra las Estrellas Orientales, en el Julián Javier, el abridor será el cubano Jorge Martínez, por su parte el conjunto oriental tendrá como abridor a Phillips Valdez.

Para el último partido de la semana, antes del descanso navideño, es decir el jueves 23 de diciembre, los Gigantes aún no han determinado quien será el abridor, contra las Estrellas Orientales.