El antesalista Kelvin Gutiérrez disparó, doble, cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo de Gigantes del Cibao 5-3 ante las Estrellas Orientales.

“Vamos a salir a competir, todavía no tenemos nada, el campeonato ha terminado, aquí todos somos familia, pero vamos a salir a ganar” dijo Kelvin Gutiérrez al ser entrevistado post juego de televisión.

Con su triunfo los Gigantes colocaron la serie 3-1 y para tener la serie a su favor situándose a ley de una victoria más para ganar su segundo título de Lidom desde 1996.1

Enny Romero (G,1-0) trabajó en las primeras cinco entradas, con dos hits, una carrera limpia, dos bases por bolas, dos ponches y el cuadrangular de Gustavo Núñez en la primera entrada.

Juan Minaya (S,2) en la novena entrada, le dieron dos hits, con una carrera limpia y dos ponches. Rony Garcia (3.86) en 2.1 capítulos, le dieron un hit, con cuatro boletos, tres ponches.

Por Gigantes; Klevin Gutiérrez de 3-2, anotada, doble, jonrón y cuatro remolcadas y Henry Urruita de 3-1, con remolcada,

Por Estrellas; Gustavo Nuñez de 4-2, dos anotadas, cuadrangular y remolcadas; Chistian Betancourt de 3-1, doble.

La Serie Final entre Estrellas y Gigantes está pactada a un 7-4, alternándose las sedes, en San Pedro de Macorís y San Francisco de Macorís.