Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Gigantes del Cibao anunciaron su rotación de cara a los últimos partidos de la temporada regular, encabezando para el partido de este miércoles contra los Tigres de Licey.

Para el jueves 15 de diciembre contra los Leones del Escogido, los Gigantes anunciaron a Pedro Fernández, quien tiene récord de 3-3, con 43 ponches, 10 boletos, permitiendo 14 carreras limpias.

El viernes 16 de diciembre, para el segundo de la serie contra el Escogido, tendrán en la lomita a Richelson Peña, quien contra el conjunto escarlata esta temporada ya acumula un triunfo, contra ellos lanzó seis episodios, permitió cuatro hits y una carrera.

En el cierre de la serie contra los Leones, el mánager Luis Urueta ha decidido, que el estadounidense Logan Andrusek será quien suba a la lomita, quien buscará su primera victoria de la campaña. En su última apertura contra las Águilas Cibaeñas, lanzó cuatro episodios, permitiendo tres carreras limpias, en cuatro entradas de labor.

Los Gigantes ya se encuentran clasificados al round robin, mientras el Escogido podría terminar eliminado tan pronto como este miércoles, en el partido contra las Estrellas Orientales que se juega en San Pedro de Macorís.

A pesar de ello, estos juegos siguen siendo importantes porque de eso depende el turno para elegir en el draft de reingreso que se realiza antes del round robin.

Los Gigantes antes del juego de este miércoles tienen cuatro juegos de ventaja sobre el cuarto lugar ocupado por las Estrellas Orientales.