Tal como había anunciado previamente el estratega de los Gigantes, Luis Urueta, la rotación de los cibaeños sufrió algunos ajustes.

Los Gigantes han venido pasaron por una racha de cuatro derrotas en fila, ganaron un partido y luego cayeron nuevamente ante los Tigres del Licey, el miércoles pasado. Buscando mejoría en quizás, el aspecto que más les ha fallado en días recientes anunciaron su rotación.

Para el partido de este viernes tendrán en la lomita a Cristopher Crisóstomo quien abrirá contra las Estrellas Orientales.

El zurdo hará su tercera apertura de la temporada, buscando mejorar su efectividad, por ahora tiene marca de 0-0, efectividad de 13.50 en 3.1 entradas.

Para el sábado 19 d noviembre los Gigantes han designado como abridor a Pedro Fernández, quien se medirá a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

El día domingo  20 de noviembre, le corresponderá el turno a Jorge Martínez contra los Toros del Este, quien lanzará en el Julián Javier.

El resto de la rotación no ha sido confirmada aún. El lunes los Gigantes vuelven a la carretera para medirse a las Águilas Cibaeñas en Santiago.

Los Gigantes se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 12 triunfos y 14 derrotas, a siete juegos del primer lugar. Sin embargo, Estrellas Orientales y sobre todo Toros del Este se les vienen acercando peligrosamente y ambas novenas están a dos juegos de los potros.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, los fanáticos de los Gigantes esperan con ansias a Marcell Ozuna, quien ya se encuentra practicando con el equipo. Se dice que podría debutar tan pronto como la semana que viene, incluso se maneja la fecha del 23 de noviembre, cuando los Gigantes juegan en el Julián Javier contra las Águilas Cibaeñas, pero aún no es oficial la información.