Your browser doesn’t support HTML5 audio

La fuerza está en los Toros y en Danny Santana, quien destronó su primer cuadrangular de la presente temporada en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

El jardinero la depositó por el jardín izquierdo para darle la primera anotación en el compromiso entre las Águilas Cibaeñas y el conjunto del Este. Pese al vuelacerca, los locales cedieron en el partido cinco por tres, en la jornada de este lunes 12 de diciembre.

El patrullero inició un rally de tres rayitas en la parte baja de la séptima entrada para darle esperanzas a la escuadra del corral cuando el marcador estaba abajo por 5-0.

Además del bambinazo de Santana, Rodolfo Castro y Miguel Andújar fabricaron las demás anotaciones de los Toros con sencillos remolcadores.

El grandeliga de los Medias Rojas de Boston cerró la jornada de 3-2 con jonrón, una producida y una anotada. En la vigente campaña, el dominicano promedia para .209, un cañonazo, cuatro carreras impulsadas, un doble, un triple, una anotación, 14 indiscutible, dos bases robadas y tres boletos recibidos en 21 juegos disputados.

La novena de La Romana perdió la oportunidad de acercarse a la zona de clasificación luego de la derrota de las Estrellas Orientales, que cayeron ante los Leones del Escogido, y se mantienen en la quinta posición con marca de 18 ganados y 28 reveses.