Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esto no se termina y Erik González lo hace saber con soberbio cuadrangular para darle la vuelta al marcador frente a las Estrellas Orientales, en la jornada de este jueves 22 de diciembre del Round Robin 2022-2023 de la Lidom.

El campocorto no perdonó los envíos del abridor Edwin Uceta y la mandó a volar por el jardín izquierdo para añadir dos carreras para los potros, que comenzaron a comandar el desafío.

Con Webster Rivas en circulación, el nativo de Puerto Plata se acreditó su primer bambinazo de la presente temporada y en el mejor momento para los actuales monarcas de la pelota dominicana, que buscan revalidar su campeonato.

El infielder no conectó jonrones con los Leones del Escogido y ahora como refuerzo de los Gigantes mostró su poder darle ventaja a la escuadra en busca de su segunda victoria en las instancias.

Los dirigidos por Luis Urueta comenzaron abajo en el marcador tras sufrir un jonrón solitario de Lewin Díaz, que la desapareció por segundo corrido. A pesar de que lograron remontar la pizarra, los orientales igualaron las acciones con elevado de sacrificio de Robinson Cano.

González empieza a hacerse notar con el madero y figura con promedio al bate de .250, cuatro carreras remolcadas, dos anotadas, cuatro imparables y un cañonazo en 16 apariciones al plato.

En la ronda regular, el criollo sumó un total de 25 indiscutibles, cuatro dobletes, un triple, cinco producidas, cuatro anotaciones y tres bases robadas en 30 partidos disputados.