Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Tigres del Licey derrotaron 10-2 a las Águilas Cibaeñas en el último choque en ronda regular. Además los felinos se quedan en solitario en el primer lugar.

Con una ofensiva de 10 carreras y 14 hits los Tigres consiguieron adueñarse de la serie particular contra sus rivales cibaeños 6-4, en esta temporada regular.

Barrera fue el más destacado a la ofensiva por Licey, al finalizar el partido afirmó: ” Siempre tengo una motivación especial contra las Águilas es especial para mí batear aquí, afortunadamente las cosas me están saliendo”.

La lluvia fue protagonista durante casi todo el partido, aunque no fue necesario colocar la lona.

Licey atacó sin tregua al abridor aguilucho Carlos Martínez, en el primer episodio el conjunto azul le hizo tres carreras. Comenzó con hit del primer bateador del partido, Luis Barrera para que Ronny Mauricio respondiera con cuadrangular.La tercera rayita del conjunto azul la trajo Jorge Alfaro, Ramón Hernández se había embasado por error.

En el segundo capítulo el ataque liceísta no cesó ante el “Tsunami”, nuevamente Luis Barrera dio hit y luego se robó la base, luego Ramón Hernández con sencillo remolcó la cuarta carrera.

Llegó la tercera entrada, Sergio Alcántara dio hit y nuevamente Barrera estuvo oportuno, esta vez con triple para remolcar la quinta.

Oneil Cruz coronó la ofensiva azul con un descomunal por los 385  pies del jardín central del estadio Cibao para abrir la pizarra 7-0 a favor del Licey.

El ataque despiadado continuó en el quinto tramo cuando Sergio Alcántara dio doble, Emilio Bonifacio recibió base por bolas y luego anotó por balk, Ramón Hernández remolcó fly de sacrificio, para poner la pizarra 9-0.

Al cierre de la quinta entrada, Julio Rodríguez rompió el blanqueo para las Águilas con jonrón.

Llegado el séptimo inning,  Barrera que recibió boleto, avanzó por wild pitch, y luego siguió hasta tercera por error del receptor para terminar anotando con rolling a segunda, para el 10-1.

Las Águilas hicieron una más en el noveno con sencillo de Aneury Tavárez que trajo al plato a Yeffri Pérez.

El ganador del partido fue Esmil Rogers y perdió Carlos Martínez.