Your browser doesn’t support HTML5 audio

Brett Sullivan la puso amarillita en su primer turno al bate con el uniforme de las Águilas Cibaeñas. El receptor se estrenó como jonronero en el Round Robin 2022-2023 de la Lidom.

El norteamericano sacó todo su poder ante los envíos de Luis Santos para depositarla por el jardín derecho del Estadio Cibao para colocar la tercera carrera en el partido ante los Gigantes Cibao, en la parte baja del segundo capítulo.

El norteamericano es parte de los refuerzos que sumaron los aguiluchos para la postemporada y tuvo un estreno caliente con el madero al ligar de 4-2 con una producida y una anotada.

El careta se contagió rápidamente de la toletería de los locales, que cayeron a batazos al pitcheo de los potros con un total de siete anotaciones en las primeras cuatro entradas.

Antes del bambinazo del receptor, los Águilas con rodado de Zoilo Almonte y doble remolcador de Jerar Encarnación en el primer episodio. El equipo amarillo castigó al abridor de los visitantes, Jorge Martínez, quien solo pudo laborar un tercio.

Un rally de tres rayitas en la baja del cuarto episodio terminó sentenciando la cuarta victoria de los cibaeños por blanqueada 8-0 sobre los actuales campeones de la pelota dominicana.

Los dirigidos por José Leger escalan hasta la primera posición en la vigente postemporada con marca de cuatro triunfos y tres reveses igualados en la cima con los Tigres del Licey, que acumulan el mismo récord.

La llegada de Sullivan a la novena le dará profundidad a la receptoría durante las semifinales. El cátcher está vistiendo su segundo uniforme en la Lidom después de participar con los Leones del Escogido en 2021 y 2020.