Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas Orientales derrotaron por blanqueada 3-0 a los Leones del Escogido, para acabar con las aspiraciones de clasificación del conjunto escarlata.

Con este resultado, los escarlatas tienen marca de 16-31, colocándose a cinco partidos de las Estrellas (21-26), cuando les restan tres encuentros por jugar.

Otra vez, Domingo Robles lanzó cuatro innings en blanco, pero salió sin decisión. El lanzador ganador fue Chester Pimentel (1-0), quien actuó en un inning en blanco. Molina (2-5) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones en 2.2 episodios. Ronel Blanco (6) consiguió el salvamento.

En la segunda entrada Sandber Pimentel comenzó con doble y luego anotó por triple de Cristian Pache, quien luego anotó por fly de sacrificio de Lewin Díaz para el 2-0.

Llegado el quinto inning Christian Betancourt, remolcó la tercera rayita para el conjunto oriental con sencillo que trajo al plato a Gustavo Núñez.

Las Estrellas por su parte dieron un importante paso hacia la clasificación, con su triunfo se afianzan en el cuarto lugar, pues además se combinó con una derrota de los Toros del Este, con lo cual el conjunto verde asegura que solo puede ser sacado de la clasificación en el play in.

Como se recordará el número mágico de las Estrellas estaba en tres antes del partido contra el Escogido,

El equipo verde seguirá buscando quedarse con el último puesto de la clasificación mañana cuando se enfrenten a las Águilas Cibaeñas en San Pedro de Macorís.