El Día Inaugural LIDOM trajo la cartelera llena con un partido pautado previamente entre Licey vs Escogido y el tercero de ma jornada entre Águilas vs Gigantes. El segundo encuentro enciende las luces en el oriente del país, hora de disfrutar la emoción del mejor béisbol: ¡EL NUESTRO! 

No puedes perderte un solo strike de este partido que representa el primero en la región Este del torneo más esperado por todos los dominicanos. 

Los rivales regionales de la LIDOM se ven las caras esta noche. Esta vez Toros del Este fungirá como Home Club. Estrellas Orientales llegan al Francisco Micheli a enfrentarse al Toro Lío en el inicio del torneo 2022-2023.

La pasión de la pelota se vive en cada rincón del país. Muchos se darán cita en los estadios a disfrutar del buen juego y el mejor ambiente de los equipos de la LIDOM, 

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con la cobertura de Diario Récord. 

SIGUE LOS PARTIDOS DE LIDOM, RESULTADOS MINUTO A MINUTO EN RECORD.COM.DO

HORARIO:

7:00 PM| Estrellas Orientales vs Toros del Este | Estadio Francisco Micheli

TRANSMISIÓN DE TV:

Coral 39

Toros HD (Claro 1095, Altice 64, Wind 200), Teleoriente 18 (Aster),

TVO La Romana (68 Claro y 58 Altice)

Romana TV (42 Claro y 48 Altice)

TRANSMISIÓN DE RADIO:

La Voz de las Fuerzas Armadas 102.7 FM, 107.5 FM La Romana, 106.9 Santo Domingo

STREAMING:

PRONÓSTICOS:

Regresa para actualización.

RESULTADOS:

En Diario Récord te tendremos al corriente de todo lo relacionado al torneo otoño-invernal de la Liga Dominicana de Béisbol con historias, resultados, pronósticos, estadísticas y mucho más, siempre regresa al website para nuevas actualizaciones.

A través de nuestras redes sociales también puedes enterarte de todo lo relacionado a LIDOM 2022-23. Te invitamos a seguirnos:

Puedes conversar directamente con nuestros editores en nuestras comunidades en WhatsApp y Telegram.