Estrellas Orientales, quien tiene el récord de menor porcentaje de finales ganadas con 3 de 17, buscará romper con la estadística y levantar el trofeo. El equipo del este lleva un récord de 18 victorias y 14 derrotas, lo que lo posiciona en el primer lugar de la tabla. Durante la última jornada cayó ante los Toros del Este por 4 a 0.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

Tigres del Licey, por su parte, buscará convertirse en el más ganador en soledad y borrar la mala temporada. Durante la primera mitad de la temporada no mostró su mejor versión, sin embargo, fue subiendo el nivel y actualmente ocupa el tercer lugar con un récord de 16 victorias y 16 derrotas. Durante su último partido derrotó a las Aguilas Cibaeñas por 4 a 2.

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Visita nuestro website www.betcris.do y crea tu cuenta en tan solo un minuto.

Horario:

7:15 PM| Estrellas Orientales vs Tigres del Licey| Estadio Quisqueya

TRANSMISIÓN DE TV:

Digital 15 , Licey TV, Claro HD, Licey TV, Altice HD

TRANSMISIÓN DE RADIO: 

La Super 7, 107.7 FM

Streaming

 MLB.TV