Regresa la acción de la pelota dominicana luego de un día de descanso cuando las Estrellas orientales visiten a los Tigres del Licey a partir de las 7:15 PM en el Estadio Quisqueya.

La pasión de la pelota se vive con Altice. Disfruta de los canales destacados de los equipos de la LIDOM, contenido exclusivo y más contratando tu plan de Altice TV visitando www.altice.com.do o llamando al (809) 859-6000.

Vive la emoción de este y todos los partidos de la temporada invernal de pelota con Betcris, patrocinador oficial de Major League Baseball. Visita nuestro website www.betcris.do y crea tu cuenta en tan solo un minuto.

Las Estrellas Orientales vienen de derrotar a los Toros del Este 7 carreras por 3 para seguir en la cima de la tabla de posiciones de la pelota invernal dominicana, en un partido disputado en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Por su parte el conjunto felino estaba dormido pero despertó en su última presentación. Andrew Knizer y Dennicher Carrasco remolcaron dos vueltas cada uno el domingo y los Tigres del Licey derrotaron 7-5 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

TRANSMISIÓN DE TV: Digital 15, Claro HD y Altice HD

TRANSMISIÓN DE RADIO: La Super 7, 107.7 FM

OTROS PARTIDOS DEL MARTES 23 DE NOVIEMBRE:

Leones del Escogido Águilas Cibaeñas | 7:30 PM | Estadio CIbao

Gigantes del Cibao vs Toros del Este | 7:30 PM | Estadio Francisco Micheli