Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas Orientales vinieron de atrás para derrotar a los Tigres del Licey 4-2 y forzar nueva vez un cuádruple empate en el primer lugar durante este todos contra todos.

Gustavo Nuñez fue el héroe del partido por el conjunto oriental, en la rueda de prensa pos juego afirmó: ” Este es una victoria muy importante ahora estamos todos empatados en el primero, los Tigres están jugando buena pelota y pudimos ganar, nunca bajamos la intensidad y por eso las cosas salieron bien. Yo cuando salgo al terreno voy a correr las bases fuerte y crear situaciones para ponernos adelante en la pizarra”.

Las carreras

Emilio Bonifacio comenzó el partido con triple, para que Ronny Mauricio con rodado impulsara la carrera.

Las Estrellas no permitieron mayores libertades y al cierre de ese primer inning empataron las acciones, Ramón Flores recibió boleto, Gustavo Núñez se embasó por error del segunda base, aunque Jaimer Candelario dio doble, Flores no pudo anotar y fue out en home, luego Nuñez anotó por wild pitch.

En la cuarta entrada los Tigres se volvieron a adelantar en la pizarra, con doble de Ramón Hernández que trajo al plato a Jorge Alfaro.

En la octava entrada  el conjunto verde comenzó la remontada con un batazo por el cuadro, con las bases llenas.Danny Santana conectó un rodado al shortstop, Jeimer Candelario fue forzado en segunda, pero Junior Lake anotó la del empate, el disparo fue a primera base y gracias a esta acción y un corrido agresivo de las bases de Gustavo Núñez, las Estrellas anotaron la de irse arriba en la pizarra.Luego Robinson Canó conectó sencillo para remolcar la cuarta rayita del equipo verde.

 

Ahora con todos los equipos con marca de 6-6, este sábado continuará la acción cuando las Estrellas reciban la visita de las Águilas y los Tigres viajen a San Francisco de Macorís para jugar contra los Gigantes.