Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas Orientales no se duermen en los laureles y siguen contratando peloteros. Luego de la ida de Edward Olivares Enmanuel De Jesús  la gerencia se movió y pudo conseguir a tres jugadores: un catcher, un jardinero y un lanzador. Este último es el conocido Oliver Pérez. El receptor es Juan Graterol Ramón Flores es el jardinero.

El zurdo, quien este año lanzó con los Diamond Back de Arizona por última vez en su carrera, pues dijo que al terminar este ciclo se retiraría, decidió aceptar la oferta de las Estrellas Orientales y se pondrá el uniforme verde.

Pérez estuvo lanzando como relevista situaciones con los Tomateros de Culiacán en la pelota mexicana. Allí dejó marca de 2-1 con efectividad de 2.79 en 22 juegos, todos como relevista. En 19.2 entradas ponchó a 15 y dejó su WHIP en 0.96.

El culichi ha trabajado 703 juegos en Grandes Ligas, de los cuales abrió 195. Su efectividad vitalicia es 4.37. Y en 1465.2 entradas de labor ponchó 1546 contrincantes.

Tanto Flores como Graterol terminaron de jugar hace menos de una semana en Venezuela con los Bravos de Margarita. Graterol es un receptor con experiencia de Grandes Ligas. Viene de batear en Venezuela para .309 con los náuticos. Allá también dejó un OBP de .345 y un OPS de .762. Tiene experiencia de Grandes Ligas con los Ángeles de Los Ángeles, Mellizos de Minnesota y Rojos de Cincinnati.

Flores, por su parte, fue líder bate de la pelota invernal venezolano con .416. Y ha jugado en las mayores con los Yankees de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee y los Angelinos.

Todos los contratados entrarán este 2 de enero al roster.