Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas Orientales han contratado al receptor venezolano, José Briceño, quien está viendo acción por segunda temporada consecutiva en LIDOM.

El año pasado Briceño estuvo con los Tigres del Licey, en el round robin, donde jugó cuatro partidos, dio dos hits y se ponchó en dos ocasiones para batear.250.Ahora está en su primera participación con el conjunto oriental

 

“Gracias a Dios y también a la Estrellas porque tengo esta nueva oportunidad en LIDOM, en efecto estuve aquí el año pasado, no vi mucha acción, pero lo que vi de la liga me gustó. Esto es una liga en la que uno aprende muchísimo y trataré de aprender lo más que pueda para seguir avanzando y crecer como jugador”.

 

“Me di cuenta desde el primer día que el pitcheo de este equipo es súper bueno, muy competitivo. Tiene buenos relevos y buenos abridores. Hay muchos brazos fuertes en el bullpen y eso es algo primordial para el éxito en cualquier liga. Con esa buena combinación se le puede brindar al equipo todos los días la oportunidad de ganar” .

Briceño sustituye en el roster a Chadwick Tromp. En triple A bateó para  (.252-4-21), en 2022, con el equipo sucursal de Kansas City (Omaha). El receptor tiene experiencia en MLB, pues jugó en 2018 (46 partidos) y  en 2020 (2 juegos), con Anaheim.

El careta estaba jugando en su país natal, con el equipo Águilas del Zulia, cuando la gerencia de las Estrellas hizo el contacto para que pudiera estar nuevamente en la liga dominicana.

Con respecto a su condición fuera de las ligas invernales indicó que se encuentra como agente libre y en la búsqueda de nuevas oportunidades en el béisbol de Estados Unidos. Indicó también que ya tiene una oferta de un equipo mexicano que no descarta.