Your browser doesn’t support HTML5 audio

Las Estrellas Orientales ganaron por segunda noche consecutiva, esta vez a las Águilas 3-0, en un partido donde hubo un duelo de picheo hasta el octavo episodio. Con el triunfo empataron el primer lugar junto a los Tigres del Licey.

El duelo de lanzadores fue entre el debutante mexicano Alemao Hernández por las Águilas y Andy Otero por las Estrellas, ambos se fueron sin decisión.Hernández lanzó 7.0 entradas en blanco, permitió dos hits y ponchó cuatro rivales. Otero tiró 5.0 entradas en blanco, dos hits, tres boletos y dos ponches propinados.

Lewin Díaz y Gustavo Núñez fueron los más destacados a la ofensiva verde, ambos remolcaron dos carreras cada uno, en el rally de cinco anotaciones del inning ocho.

Todo comenzó cuando Cristian Pache conectó rodado al campocorto Geraldo Perdomo, quien tiró mal para un error de dos bases, Rainer Nuñez había dado hit abriendo el inning y fue sustituido por Emilio Gustave,  Sandber Pimentel entró como emergente y recibió boleto intencional para llenar las bases, Luego otro error, en batazo de Ramón Flores, que no pudo manejar Johan Camargo trajo la primera carrera del juego que anotó Gustave.

Con las bases llenas  Gustavo Núñez conectó que trajo dos rayitas más. Lewin Díaz siguió con sencillo que remolcó otras dos carreras para coronar el rally 5-0.

El relevo de las Estrellas estuvo a la altura pues solo toleraron un hit de apenas tres que pudieron conectar los aguiluchos en el encuentro.

El ganador del partido fue Wirfin Obispo, la derrota fue para Junior Fernández.

Este domingo ambos equipos vuelven a medirse esta vez en el Estadio Cibao a partir de las 5:00 de la tarde. Mientras Gigantes y Tigres  también repiten pero en el Estadio Quisqueya.