Your browser doesn’t support HTML5 audio

Robinson Canó, Gustavo Núñez y Henry Urrutia serían los tres peloteros confirmados como refuerzo para la Serie del Caribe en Venezuela, de acuerdo a un reporte del programa radial Abriendo El Juego.

Los tres jugadores vieron acción en la final de  LIDOM 2022-2023 con las Estrellas Orientales. En el caso de Canó en la final ligó para .286 de promedio, con dos dobles, seis hits y una remolcada, sin boletos y con tres ponches.

Gustavo Nuñez por su parte en la final bateó para .222, con cuatro hits, recibió dos boletos y se ponchó tres veces, con dos carreras anotadas.

Henry Urrutia también ligó para .286 de promedio en la final, con un jonrón, seis hits y un doble, recibió un boleto y se ponchó en seis ocasiones.

El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, dijo también en el programa Grandes en los Deportes que otros jugadores se encuentran disponibles para viajar a Venezuela.

Kelvin Gutiérrez, Junior Lake, Webster Rivas, Yamaico Navarro y Raúl Valdés serían parte de esa lista. También en ese progama confirmó que Ronny Mauricio no asistirá a la Serie del Caribe.

Jorge Alfaro también se encuentra disponible para el viaje a Caracas, al igual que Mel Rojas Jr, Michael De León y Michael de La Cruz.

Por último el ejecutivo informó que las prácticas de los Tigres del Licey comenzarán la semana que viene, específicamente a partir del día martes 24 de enero en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Antes de eso habrá una celebración más en la caravana este domingo 22 de enero saliendo del Quisqueya a partir de las 2:00 de la tarde.