Your browser doesn’t support HTML5 audio

El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, informó en el  programa Hora del Deporte, cómo el equipo que viajará a la Serie del Caribe ya está casi totalmente conformado.

En primer lugar destacó las ausencias: Jorge Alfaro no irá con Licey a la Serie del Caribe, de acuerdo al ejecutivo, el colombiano debe cumplir compromisos con su organización en Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston. La novena quiere  observar su condición para jugar en la receptoría, en la inicial y como designado. Se espera que el Jugador Más Valioso de la final 2022-2023 viaje este lunes a la ciudad de Boston.

Sergio Alcántara tampoco irá a Caracas, tiene molestias en la corva y debe descansar para luego incorporarse a su equipo los Cachorros de Chicago.

Tampoco asistirá el lanzador abridor Brooks Hall.

¿Quiénes si van a la Serie del Caribe?

Moisés Sierra y Carlos Paulino fueron los dos confirmados.

Primera base: Henry Urrutia, Ramón Hernández y Yamaico Navarro

En el infield: Kelvin Gutiérrez, Ramón Torres, Gustavo Núñez, Robinson Canó, Michael De León

Jardineros: Emilio Bonifacio, Mel Rojas Jr, Junior Lake, Luis Barrera.

Lanzadores abridores: 

Licey confirmó a César Valdez, Raúl Valdés, Esmil Rogers, Steve Moyers y Lisalverto Bonilla, aunque no está decidido el orden en el cual lanzarán.

Con respecto al bullpen, Fernando Abad, Domingo Robles, Yenssy Díaz y Williams Jérez, son los refuerzos confirmados.

La Serie del Caribe se jugará del 2 al 10 de febrero en la Gran Caracas, Venezuela, con dos sedes, una el Fórum de La Guaira y el Estadio Isaías “Látigo” Chávez de la Rinconada.