En la previa del primer partido entre los Tigres de Licey y las Águilas Cibaeñas, el gerente de los cibaeños, Ángel Ovalles ofreció detalles sobre las incorporaciones del equipo.

Ovalles comenzó hablando sobre el buen momento del equipo. “No nos podemos confiar,hasta ahora va como proyectamos. Un balance de veteranía y juventud. Nuestro relevos principales han hecho un gran trabajo. La forma en  que nuestro dirigente Leger ha movido el róster nos ha gustado”.

El directivo comenzó informando sobre la entrada de Wilmer Difó, la cual se ha retrasado un poco. “Tiene algunos temas con su residencia y no llegará el domingo al país como estaba previsto”.

Jerard Encarnación llegará a Dominicana el 25 de octubre y Roennis Elías llegará el día siguiente. Por su parte el relevista de los Medias Rojas de Boston, Frank Germán ya realizó su primer bullpen en el Estadio Cibao y su debut sería para los primeros días de noviembre.

This browser does not support the video element.

El gerente de las Águilas también habló de uno de los favoritos de la fanaticada, Johan Camargo informó que en los próximos días estará llegando nuevamente al país para completar su incorporación.

Con respecto a Christopher Morel no ha habido mucho avance. “Morel quiere jugar pero todo de los Cahorros de Chicago. Camargo lo veo mucho más rápido. Con respecto a Morel no hay fecha ni plan específico. Vamos a enfocarnos en lo que hay por ahora”.

Las Águilas esperan para el día 24 de octubre la incorporación de su cerrador Neftalí Feliz, quien el lunes estará tirando un bullpen y estará en el róster a principios de noviembre. “Lo importante es la profundidad él y Richard Rodríguez pueden cerrar juegos, pero Feliz es nuestro cerrador y fue anunciando desde el principio de temporada”.

Ovalles destacó el gran trabajo de Rodríguez: “Está atacando la zona de strike y me siento cómodo con lo que ha hecho hasta ahora”.