Hacer bailes de celebración se convirtió en una tendencia en la Liga Dominicana hace un par de años, cuando cada uno de los equipos se ingeniaba bailes de celebración post-partido.

Los Leones del Escogido nunca dejaron ir del todo esta tendencia, donde apagaban las luces en el dugout, se vestían con trajes llamativos y pelucas de colores.  Tras su primer triunfo en la temporada 2022-2023, han regresado por sus fueros.

Ahora la celebración será al ritmo del más pegado del momento, Jackson Flow Caro, quien ya se ha vuelto viral con su éxito de redes sociales Me extrañas mami?

Escogido no había empezado precisamente con buen pie en esta temporada. El sábado en el día inaugural de la pelota local comenzaron perdiendo en un maratónico partido contra los Tigres del Licey 10-2. Después de ser vapuleados por los azules, el domingo volvieron a caer frente a ellos, en el segundo de la serie, esta vez con pizarra de 6-4.

Afortunadamente el traspiés parece haber quedado en el pasado, tras el triunfo ante los Gigantes del Cibao, el lunes por la noche 4-2. Guiados por Elier Hernández (que se lució ante su ex equipo)  de 3-1, con doble y dos impulsadas y por Peter O´Brien, quien terminó también de 3-1, con doble, dos anotadas y una base robada.

Este marte 18 de octubre, los Leones reciben a las Estrellas en el Estadio Quisqueya, a partir de las 7:15 de la noche, encuentro en el que por supuesto buscarán el triunfo. El conjunto oriental viene de perder en Santiago un duelo de batazos, 11-8 ante las Águilas Cibaeñas.

¿Podrá el Escogido volver a celebrar al ritmo del Sa Sa Sa esta noche?