Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Leones del Escogido aunque siguen en la última posición de la tabla, siguen moviendo sus piezas tratando de encontrar el camino ganador y a los puestos de clasificación, con lo cual han anunciado la contratación del careta René Pinto, según información del sitio web del equipo.

El venezolano estuvo el año pasado con el equipo y en el round robin fue tomado por el equipo Tigres del Licey.

El conjunto escarlata anunció que el receptor llegará al país el miércoles 23 de noviembre y estará disponible para jugar y podría hacer su debut el viernes 25, cuando el Escogido juegue contra los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.

En el torneo 2021-22, Pinto bateó para .346 (26-9) con 1 jonrón, 5 empujadas y 4 anotadas en 7 juegos, antes de estar con Licey.

Con los Tigres en el round robin su producción sufrió un poco, dio cuatro hits, conectó un jonrón

Este año se coronó campeón con la sucursal triple A de los Rays de Tampa Bay, logrando una línea ofensiva de .266/.320/.521 con 14 cuadrangulares, 54 impulsadas y 26 dobles en 73 juegos.

El nativo de Maracay, también tuvo su experiencia en Grandes Ligas este año, conectó dos jonrones, dio tres dobles y bateó de 80-17 (.213) en 25 encuentros.

De por vida en las Ligas Menores, el nativo de Maracay ha retirado al 38 por ciento de los corredores que se le han ido al robo. Con los Leones puso fuera de circulación a 3 de 6 que le intentaron robar, para un 50 por ciento de efectividad.

Los Leones se mantienen buscando jugadores para reforzar su ofensiva, en la batalla por clasificar al Round Robin, según informó el departamento de prensa del equipo.