Los Leones del Escogido vencieron 4-2 a las Águilas Cibaeñas en el único partido de este jueves, el cual correspondía a un partido reprogramado por lluvia.

Con el triunfo del Escogido, las Águilas ven como se detiene la cadena de siete triunfos en fila que tenían hasta este partido. Para los Leones es una victoria después de sufrir dos derrotas de forma consecutiva.

El pitcheo de los Leones estuvo sólido y limitó a la ofensiva aguilucha a solo tres indiscutibles y dos carreras producto del jonrón.

En la primera entrada los Leones atacaron al Tsunami, Carlos Martínez quien fue el abridor por las Águilas para irse adelante 2-0, con sencillos consecutivos de Justin Byrd, Starling Castro y Sandro Fabián.

En la alta del tercer inning, Ramón Torres ligó cuadrangular de dos carreras para igualar la pizarra.
En el octavo inning un triple barre bases de Jimmy Paredes trajo al plato a Sandro Fabián que habia dado sencillo y a Starling Castro que se envasó por error del tercera base, así los Leones se iban al frente 4-2.
Paredes, el héroe del encuentro, al batear de 4-2, con triple y dos empujadas, dijo en la entrevista televisiva post partido: “Estábamos pegados en el juego 2-2 y vinimos de atrás, me tocó el turno importante y se pudo ejecutar. Tuve un buen contacto”, explicó.
Sobre la importancia del triunfo para los Leones que están en el sótano de la tabla de posiciones indicó: “Estamos pasando por un mal momento, gracias a Dios pudimos ganar y eso es lo importante, estamos contentos porque la mala racha se termina aquí”, finalizó Paredes.
Javy Guerra se llevó el triunfo, mientras Elvis Peguero se acreditó el salvado. La derrota fue para Nick Hernández.
El Escogido volverá a la acción este viernes como visitante ante las Estrellas Orientales, con la misión de sumar triunfos en la carretera. Las Águilas por su parte regresarán al Valle de la Muerte para medirse  a los Toros del Este.