Desde temprano en la mañana, la asociación de revendedores del Estadio Quisqueya han estado en sus labores de vender boletas a mayor precio en las afueras del Estadio. Albert Pujols debutara esta tarde contra los Tigres del Licey y ya la boletería del Estadio Quisqueya se ha quedado sin boletas, están agostadas.

Recordemos que solo están a disposición el 70% de los asientos del Estadio Quisqueya por tanto, la asistencia es limitada. La única manera de adquirir boletas en estos precisos instantes es mediante el Mercado Negro.

Sin embargo, el precio de las boletas en el Mercado Negro es apenas 100 pesos superior al precio original nos informó José Ramírez, miembro de la asociación de revendedores del Estadio Quisqueya quien también apuntó que le quedan muy pocas boletas.

Al mercado negro solo nos venden 6 boletas a cada uno. Nos quedan poquitas” dijo Ramírez. Están debidamente uniformados con sus respectivos números y en caso de un fanático ser engañado puede reclamar en la asociación con el numero del vendedor que lo engañó.