Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya informó Hecmary Ugarte que el receptor Tomás Telis estará reforzando a los Gigantes del Cibao en esta postemporada. El venezolano, careta de Caribes de Anzoátegui no fue tomado por nadie en el reciente draft de sustituciones realizado este 31 de diciembre en Venezuela, por los equipos clasificados de la LVBP.

Pero no solamente se trata de los Gigantes, tanto Águilas Cibaeñas como Estrellas Orientales y los Tigres del Licey buscan piezas valiosas entre los peloteros que no fueron escogidos en el proceso de selección. ¿Qué es lo que más necesitan? Por ejemplo, Estrellas irá por lanzadores y tal vez conseguirá bateadores zurdos. Los Tigres buscarán en todos lados para reforzar el equipo y también lo harán los rapaces.

Fuentes en los felinos informaron que estaban buscando un lanzador zurdo para los innings finales, un utility, capaz de jugar todas las posiciones del cuadro y batear y un refuerzo par alos jardines. Niuman Romero, quien no fue tomado por nadie en el draft venezolano, era una buena pieza pero se fue a jugar a México y otros como Bryant Flete y Balbino Fuenmayor fueron tomados por las novenas venezolanas.

Y es que a estas alturas del torneo, solo puede buscarse jugadores en los circuitos invernales. No hay otra manera. Los peloteros no descansan desde octubre no son útiles en este momento, puesto que no están en forma. Por eso se recurre a los peloteros de los equipos eliminados en Venezuela, México y Puerto Rico para hacerse con nombres capaces de ayudar en la causa.

Esperemos a ver qué pasará en los próximos días.